Nuestro Plató Croma Azul

 

Se trata de un plató ciclorama cromado en azul e insonorizado 45 metros cuadrados, 6 de ancho y 4,75 metros de altura. Unido al plató croma verde, juntos miden 90 metros cuadrados. Los bordes del mismo son redondeados convirtiéndolo en un ciclorama 360 de fácil postproducción. A diferencia de otros platós, dichos bordes son de cemento, lo que confiere estabilidad en caso de utilizar efectos visuales como ventiladores de gran potencia.


EQUIPADO AL DETALLE PLATÓ CROMA AZUL


El techo del plató está dotado de una parrilla de 12 focos fresnel de 1 kw dimerizados y de 10 pantallas keno flows igualmente dimerizadas capaces de proporcionar el tono, intensidad y vector de luz preciso que requiera la escena. Adicionalmente, el plató dispone de todo tipo de equipos como varias cámaras profesionales, monitor de referencia, trípodes, sticos, teleprompter, sonidista, equipos de sonido, equipo auxiliar de estilismo y maquillaje, control de realización, máquina de humo, ventiladores, flashes, ceferinos, multipack, suckos, mobiliario para montaje de sets, etc.

Podemos simular todo tipo de ambientes y crear todo tipo de escenas.  Además, el plató cuenta con un sistema de control robotizado de tres a cinco cámaras y los más completos equipos para la realización en directo.

Nuestro plató azul está unido al plató verde conformando un ciclorama bicolor que cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados:

Se trata del set perfecto para rodaje de escenas cinematográficas, publicidad, vídeos musicales o espectaculares presentaciones. También es el plató perfecto para fotografía de actores/modelos y fotomontajes profesionales, ya que además de las paredes cromadas te ofrecemos fondos fotográficos en blanco o negro. La tarifa de alquiler incluye el uso de la sala de reuniones/catering y la sala de maquillaje, peluquería y vestuario donde se pueden preparar a varios actores o modelos simultáneamente. Todo ello sin moverte de Madrid, ya que estamos a pocos minutos del centro de la ciudad.

Y si requieres una edición al máximo nivel del material rodado en este set, consulta nuestra sección de postproducción.